TECNOLOGÍA CON DIFERENTES VENTAJAS
El equipo de investigación de Talika ha descubierto cómo procesar aceites vegetales en una matriz semisólida de aceites vegetales, que forma la base del parche y tiene múltiples ventajas:
► A diferencia de los parches clásicos, EYE THERAPY PATCH® es en si mismo un “ingrediente clave.”
► Su material suave y cómodo ofrece una biocompatibilidad óptima con la piel.
► Libera gradualmente los ingredientes clave para una penetración óptima en la piel.
► Puede reutilizarse hasta tres veces, lo que lo hace aún más económico: mientras el parche se adhiere a la piel, liberando los ingredientes activos.
► La matriz semisólida de aceites imparte las virtudes cosméticas de los aceites vegetales, sin dejar la piel con una sensación grasienta.
OBJETIVO: LA “ZONA DE LA MANZANA”
La zona de la manzana es la parte de la cara que se extiende desde la esquina interna del ojo hacia la esquina exterior, desde la base de las pestañas inferiores hasta la parte prominente de la mejilla. Sus características únicas:
► piel delicada, seca y deshidratada que, a cualquier edad, puede marcarse fácilmente con líneas finas, ojeras y bolsas, al mínimo signo de fatiga.
► rápida pérdida de densidad y flacidez. EYE THERAPY PATCH®, su forma se adapta perfectamente a la zona de la manzana, fue diseñado específicamente para suavizar e hidratar instantáneamente esta específica zona.
MODO DE USO
Hay que aplicar un parche debajo de cada ojo y dejarlo durante 15 minutos para eliminar los signos de fatiga.
Dermatológicamente probado EYE THERAPY PATCH® :
► Suaviza, rellena y nutre; gracias a los aceites vegetales de rosa de almizcle, germen de trigo, aguacate y manteca de karité, fuentes naturales de ácidos grasos y vitaminas A y E.
► Reduce bolsas y ojeras a través de la acción descongestiva de la matriz semisólida de aceites.
► Reestructura, hidrata y protege; con ceramidas para reparar la barrera de la piel, reducir la deshidratación y prevenir el envejecimiento de la piel.