USU Cosmetics, la firma española de cuidado facial que adapta lo mejor de la cosmética coreana para las pieles occidentales, cuenta con dos boosters indicados para dos tratamientos diferentes: Booster Antiaging y Firming Booster.
El Booster Antiaging está indicado para prevenir y tratar los signos del envejecimiento cutáneo. Previene, detiene y restaura los signos de envejecimiento, estimulando la producción de colágeno de la piel; hidrata en profundidad y aporta luminosidad. Su suave textura permite que se absorba con facilidad y deja la piel con un tacto sedoso.
Contiene Oriental Complex, una combinación de nueve extractos naturales usados tradicionalmente en la medicina oriental por sus potentes propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, energizantes y revitalizantes.
Su elevada concentración de ácido hialurónico permite preservar la hidratación de la piel y estimular la producción de colágeno y ha sido reforzado por la vitamina C y el pantenol, con propiedades antioxidantes, antiedad, despigmentantes e hidratantes.
El Firming Booster previene y trata los signos de envejecimiento cutáneo, redefine el óvalo facial, nutre la piel en profundidad, recupera la hidratación y elasticidad de la piel, devolviéndole el confort a las pieles maduras.
Ha sido formulado con Oriental Complex y una elevada concentración de colágeno marino activo, un 50%, que aporta elasticidad e hidratación a la piel, ácido hialurónico, vitamina A y aceite de macadamia.