La piel nos pide en días de calor productos que la hidraten y le aporten frescor. Por ello, Armonía Cosmetica Natural nos aporta unas cremas formuladas con un 97% de ingredientes naturales y un 0% de parabenos.
Su Crema Depurativa con Pepino y Karité detoxifica, regula y equilibra la piel, especialmente las mixtas y grasas. El pepino, gracias a sus propiedades depurativas, regula las secreciones grasas para eliminar las impurezas a la vez que aclara la piel.Y el karitéayuda a regenerar y reparar pequeñas marcas y cicatrices. Presenta una textura ligera y calmante que detoxifica y restaura el equilibrio de las pieles grasas y con tendencia al acné. La crema es apta para veganos.
La crema Aloe Vera, a base de alantoína y vitamina E, refresca, calma, suaviza e hidrata la piel a la vez que previene la descamación. El aloe vera, rico en nutrientes y vitaminas, previene la sequedad y la deshidratación, ayudando a calmar, reparar e hidratar la piel. Además, la alantoína ayuda a suavizar y regenerar profundamente la piel. Ideal para todo tipo de pieles.