Es un producto multiusos, apto para emplear mañana y noche en todas las edades y tipos de piel, pero especialmente las más fatigadas. Su formulación cuenta con extractos de manzanilla, almendra y raíz de mimosa, que aportan oligoelementos, vitaminas y ácidos grasos esenciales para hidratar, proteger y restaurar la piel.
Una crema con propiedades hidratantes y regeneradoras, que la convierten en un aliado ideal tanto para el día como para la noche. Este producto, uno de los bestsellers de la firma, es apropiado para todas las edades y tipos de piel, pero es especialmente adecuado para pieles cansadas o desvitalizadas. Su exquisita fragancia induce una sensación de relajación, mientras que su fórmula ayuda a la piel a combatir el estrés, el envejecimiento y las agresiones externas.
Crema facial 24 Horas Antiestrés se presenta en un packaging ecofriendly. Su envase exterior se puede reutilizar para guardar pequeños objetos. Todo el papel es FSC con material 100% reciclado y post-consumo, y el cartón (también reciclado) se fabrica con energía eólica. Los textos están impresos en tinta vegetal. El frasco es de cristal y, por tanto, reciclable en el contenedor verde. Cuenta con los sellos ‘Vegan Cruelty Free’ de PETA que certifica que no está testado con animales y es vegano y, el ‘Blue Butterfly’ de Positive Luxury, para marcas de lujo sostenible.