Los EGF (Factores de Crecimiento Epidérmico) son unas proteínas presentes en nuestro cuerpo con funciones de reparación y regeneración de los tejidos. Su gran poder regenerador se ha extendido desde la medicina a la estética, ya que son capaces devolver firmeza, elasticidad, densidad y tersura a la piel. A nivel epidérmico, los EGF aumentan la renovación celular y, a nivel dérmico, promueven la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico natural. A partir de los treinta, su producción natural se reduce en un 50%. Segle Clinical lanza Skin Factor con el objetivo de rejuvenecer la piel al mismo tiempo que estimula la síntesis de colágeno para mejorar la elasticidad, la firmeza y la luminosidad.. Los activos biotecnológicos están vehiculizados en las formas farmacéuticas que presentan efecto de liberación sostenida en el tiempo:
• Factores de crecimiento Plant–EGF: El Oligopéptido de Nicotiana benthamiana posee grandes propiedades regeneradoras, restauradoras y antioxidantes.
- Estimula la regeneración de la piel: restaura las pieles más sensibles y dañadas - Revitaliza y fortalece la piel -Atenúa en 3D las arrugas, tanto en volumen como en profundidad
- Mejora la elasticidad de la piel
- Rejuvenece las células epidérmicas: visualmente existe un rejuvenecimiento fisiológico de la piel de hasta 10 años.
• Colágeno Marino: hidrata, protege y aumenta la elasticidad y firmeza cutánea.
• Zirhafirm®: Combina fitoesteroles del extracto de la raíz de Maral y derivados triterpénicos de Zizyphus spinosa, que actúan sobre los fibroblastos favoreciendo la síntesis de colágeno. También mejora la estructura y la cohesión entre las capas de la epidermis, consiguiendo un efecto reafirmante y remodelador del óvalo facial.
• Vitamina E: Antioxidante por excelencia, ejerce una acción anti-radicales libres y antipolución, protegiendo las membranas celulares de los agentes externos como la polución y contaminación ambiental combatiendo el envejecimiento de la piel.
• Ácido Hialurónico: hidrata y protege la piel.
Modo de uso
Aplicar por la mañana y/o noche sobre la piel limpia solo o antes de la crema Skin Factor o tratamiento habitual y especialmente después de tratamientos agresivos como peelings, fotodepilación, microdermoabrasión, sobrexposición al sol, etc. Está indicado para todo tipo de pieles, incluso pieles reactivas, sensibles o irritadas. Puede utilizarse como tratamiento único. Con tan solo 3 gotas, es suficiente para todo el rostro.