Las mascarillas y su capacidad para conseguir aumentar la absorción del producto en todo el rostro o en zonas localizadas mediante la oclusión, o lo que es lo mismo, cubriendo la piel con un material (ya sea una crema o un elemento como la celulosa, el hidrogel etc.) consiguiendo efectos inmediatos, lo han encumbrado como uno de los tratamientos intensivos que no pueden faltar en cualquier rutina facial.
Mascarilla purificante
Esta mascarilla de arcilla blanca limpia y purifica las pieles normales y mixtas. Sus micronutrientes de arcilla proporcionan los minerales y oligoelementos necesarios para la salud y luminosidad cutánea. Combina activos como el óxido de zinc, con acción calmante, emoliente y antibacteriana; extracto de iris, vitamina A y aceite esencial de menta, que absorben y regulan la secreción sebácea, limpian en profundidad la piel tonificándola y matificándola, al mismo tiempo que aporta hidratación y luminosidad. Modo de uso. Aplicar 2 veces a la semana sobre el rostro limpio. Dejar actuar durante 15 minutos manteniéndola siempre húmeda y retirar con agua abundante.
Mascarilla hidratación intensa
Ideal para todo tipo de pieles, especialmente para las secas y/o deshidratadas, sus activos hidratan en profundidad, descongestionan y calma la piel seca nutriéndola y protegiéndola de forma inmediata. El gel de aloe vera, el extracto de caléndula y el de manzanilla calman, regeneran y suavizan la piel, el aceite de almendras dulces y el aceite de girasol nutren la piel en profundidad. Modo de uso. Aplicar sobre la piel limpia del rostro y el contorno de ojos. Se puede retirar el producto sobrante al cabo de 15 minutos, o dejar actuar hasta que se absorba a modo de tratamiento.
Mascarilla lifting reafirmante
Su efecto lifting y reafirmante progresivo es perfecto para todos los tipos de pieles. Su completa galénica ayuda a devolver el tono, la firmeza, y a prevenir la flacidez y el descolgamiento del óvalo facial. Además, ofrece un efecto flash inmediato. Entre sus activos destacan el colágeno marino hidrolizado, que estimula la formación de colágeno de la dermis; extracto de cola de caballo, fuente de silicio orgánico con gran poder reafirmante y remineralizante; y el extracto de ginseng, con poder energizante.
Modo de uso. Aplicar una capa uniforme sobre la piel limpia en cara y cuello, dejar actuar unos 15 minutos y eliminar con agua abundante