Filorga lanza SCRUB & DETOX, el primer exfoliante rico en carbón activado capaz de ofrecer una detoxificación cutánea instantánea para un efecto piel limpia en 5 minutos.
DOBLE EXFOLIACIÓN, EFECTO PIEL NUEVA INMEDIATO
SCRUB & DETOX combina exfoliación mecánica y una exfoliación peeling-like para una eficacia en dos tiempos y un resultado de exfoliación magistral con total suavidad. Una exfoliación mecánica gracias a microesferas volcánicas que limpian los poros y liberan la piel de impurezas para un rostro visiblemente limpio y fresco. Una exfoliación peeling-like gracias a la papaína rejuvenecedora de superficie que estimula la renovación celular y reestructura la capa córnea para una textura cutánea lisa.
DOBLE PURIFICACIÓN, EFECTO DETOXIFICANTE INTENSIVO
SCRUB & DETOX combina dos superingredientes para brindar una eficacia de purificación multiplicada y un resultado de piel intensamente detoxificada. La piel se purifica, la tez se reaviva. Purificación biológica con polifenoles de maracuyá, un "superalimento" rico en polifenoles. Estimula los dos sistemas de protección principales de la piel (SOD + catalasa) para ayudar a luchar contra las agresiones diarias y el aumento del estrés oxidativo. La piel dispone de guardaespaldas para una estrecha protección urbana. Resultado: purificación en profundidad + escudo reactivado = ¡detoxificación cutánea integral garantizada!
SU VENTAJA SECRETA: UN ACABADO HIDRATANTE PROTECTOR Durante el aclarado, la fórmula libera un complejo hidratante rico en niacinamida y vitamina E. La piel se envuelve al instante de una película protectora totalmente imperceptible que refuerza la barrera cutánea y multiplica las capacidades de la piel para luchar contra las agresiones diarias.
APLICACIÓN
1 - Aplicar el producto sobre la piel limpia y húmeda de todo el rostro evitando el contorno de los ojos y efectuar movimientos de masaje circulares.
2 - Dejar actuar los activos detoxificantes de la fórmula durante 2 - 3 minutos.
3 - Aclarar con abundante agua tibia para liberar el complejo protector. Frecuencia ideal: 2 veces por semana.