LETIPharma, compañía española especializada en el cuidado de la piel de toda la familia, ha presentado su Letibalm Stick Reparador, especialmente indicado para la protección de la nariz y los labios. Su fórmula incorpora centella asiática, hamamelis virginiana y vitaminas E y C.
Con una acción reparadora intensa, emoliente, hidratante y protectora, Letibalm Stick Reparador no aporta coloración a los labios, incluye ingredientes que proporcionan un agradable efecto balsámico y es un producto no comedogénico, testado bajo control dermatológico y pediátrico, cuya eficacia ha sido probada en estudios clínicos.
Letibalm Stick Reparador, indicado para adultos y niños, calma, regenera y repara los labios secos, así como la zona de la nariz alterada por el efecto de resfriados, los procesos catarrales o riníticos y las rozaduras causadas por el uso excesivo de pañuelos.
La acción de Letibalm Stick Reparador permite reducir grietas, descamación, irritación y tirantez e incrementa la elasticidad y la protección frente a agentes externos. Su presentación en un cómodo stick permite una fácil aplicación y la posibilidad de llevarlo a cualquier parte.