La Base Alisante Multi-Perfección 5 en 1
Su innovadora fórmula actúa en 5 signos visibles provocados por un estilo de vida intenso y un entorno urbano en la piel.
• Los signos de la edad
• marcas de fatiga
• tono apagado
• imperfecciones • brillos
Una tecnología antiedad que refuerza naturalmente la piel
Día tras día, su Complejo Activo multi-corrección ayuda a prevenir y corregir los efectos de una vida a mil por hora y de la contaminación urbana en la piel. Asocia 3 activos de origen natural para reforzar los mecanismos de la piel: El Extracto de flor de Jazmín, rico en flavonoles, refuerza las defensas antioxidantes.
La Flor de Caléndula refuerza la síntesis de colágeno para prevenir la aparición de las primeras arrugas.
La Ribosa, un azúcar celular natural, refuerza la actividad celular y favorece la síntesis de proteínas responsables de la firmeza cutánea.
Una textura con efecto perfeccionador increíble, optimizado con ingredientes naturales
El desafío: una tez «cero defectos» sin pigmentos y sin concesiones en cuanto al respeto de la piel. Una proeza realizada por el Laboratorio I+D NUXE con esta fórmula compuesta por más de un 77 % de ingredientes de origen natural. Su secreto: Polvo de Sílice Natural para absorber el exceso de sebo y matificar la piel, además de un derivado de Aceite Vegetal Biomimético (Escualeno procedente del aceite de oliva) que le permite fusionarse con la piel. Está clínicamente demostrado que esta base alisante respeta el equilibrio de la piel, es no comedogénica y garantiza un efecto cero «máscara». Su acabado «piel desnuda» natural ofrece una tez perfecta sin maquillaje.
Un tratamiento multiusos
Por la mañana, solo o antes de maquillarse: las adeptas a la tendencia "no make up" lo adoptarán tras su tratamiento de día, para un efecto piel perfecta de forma natural. Asimismo, es ideal como prebase de maquillaje, a modo de «primer» para alisar la piel y fijar el maquillaje. En retoques: en cualquier momento del día o de la noche, ¡para una piel «selfie proof» a cada instante!