Natural Body Cream es una crema hidratante corporal a base de Aceite de Germen de Arroz y aceite de coco. Su dosis de vitamina E y antioxidante y otros nutrientes es muy superior a otras formulas. La piel se mantiene hidratada durante muchas horas. Se absorbe con mucha rapidez dejando la piel jugosa y suave, No contiene parabenos PEG, EDTA, aceites minerales ni perfume artificial.
Principios activos naturales
Aceite de germen de arroz
Rico en vitamina e, omega 3 y 6, coenzima Q10, carotenos, betacarotenos, fitoesteroles y otros antioxidantes, nutre y regenera todo tipo de pieles desde el interior, fomentando la microcirculación sanguínea y la regeneración celular. además, ayuda a prolongar el bronceado confiriéndole un tono más dorado.
Aceite de coco
Rico en vitaminas e y K, actúa contra los radicales libres a la vez que hidrata y calma la piel.
Modo de empleo
indicada para el uso diario en la piel limpia, tras la ducha, como after sun o en cualquier momento en el que la piel necesite una aportación extra de hidratación.
Para un tratamiento intensivo y regenerante, combinar con una cantidad extra de aceite de germen de arroz de La Albufera.
Ayuda a prevenir la aparición de estrías y mitigar cicatrices.
Esta combinación es ideal para utilizar tras periodos prolongados de exposición solar, su textura refrescante alivia e hidrata la piel previniendo el fotoenvejecimiento y acelerando la regeneración cutánea gracias a sus principios activos.