Nuxe lanza su nueva gama Nuxuriance Gold destinada a luchar contra los signos de la edad valiéndose de la Neurociencia. Uno de los activos principales que participan es el Oleoactivo® de Rosa de Porcelana.
Las células Bi-florales® de azafrán y buganvilla actúan sobre la capa basal epidérmica y liberan sus propiedades durante 12 horas. Ambos extractos activos son ricos en polifenoles y polisacáridos.
El complejo Nutri-Reconstituyente a base de extractos de Jiaogulan y flor de jara responden a la llamada de las pieles fragilizadas por la edad. El jiaogulan es una planta rica en saponinas y está considerada como un elixir de juventud en Asia porque ayuda a reconstituir los lípidos esenciales para la juventud de la piel. La flor de jara es capaz de vivir en condiciones extremas. Contiene hiperconcentración de polifenoles y su extracto protege los lípidos de la oxidación.
El Oleoactivo® de la Rosa de Porcelana ilumina el rostro. Posee una concentración de 6 moléculas activas preciosas (3 polifenoles y 3 ácidos grasos) la eficacia de la cual ha sido demostrada por una prueba in vivo: activando la microcirculación
La gama se compone de un Sérum Nutri-Revitalizante, Crema-Aceite Nutri-Fortificante, un Bálsamo-Noche Nutri-Fortificante y un Bálsamo Contorno de ojos para luchar contra los signos de la edad desde pa perspectiva neurocientífica.