Filorga recupera el núcleo de la fórmula emblemática Time-Filler para un efecto maximizado contra los 4 tipos de arrugas:
- Efecto tipo bótox contra las arrugas de contracción: Un hexapéptido bloquea la liberación de acetilcolina, el neurotransmisor responsable de la contracción muscular para limar los rasgos.
- Efecto tipo relleno contra las arrugas profundas: Un complejo de 2 matriquinas multiplicadoras de colágeno combinado con ácido hialurónico encapsulado para rellenar desde la base.
- Efecto tipo peeling contra las arrugas superficiales: Un dúo [gluconolactona + Crithmum maritimum] para una renovación celular nocturna aumentada.
- Efecto tipo meso contra las arrugas de sequedad: Un extracto vegetal captador de agua para rellenar intensamente la piel.
Durante el sueño, la operación antiarrugas alcanza su máximo de eficacia. En efecto, al estar menos expuestos a las agresiones externas, los mecanismos de reconstrucción cutánea se multiplican, se acelera la renovación celular, la microcirculación se encuentra en su punto álgido y la piel es más receptiva a los activos. Por ello, se trata del mejor momento para ayudar a la piel para rellenar, reparar, tratar, alisar, regenerar e hidratar las arrugas de expresión, superficiales, de deshidratación o profundas.