Galénic ha lanzado como novedad su nuevo Sérum Aqua Porcelaine, que aporta luz a la tez, iguala el tono de la piel del rostro además de proporcionarle una inmensa hidratación. El activo indispensable «piel bella». La vitamina C es el aliado perfecto de las mujeres en busca del "glow" de su juventud.
Tiene el poder de difuminar las imperfecciones de color gracias a su doble acción:
- Aclarante que atenúa el aspecto oscuro de las manchas, ya que ayuda a limitar la síntesis de melanina mediante la inhibición de una enzima clave: la tirosinasa.
- Antioxidante que ayuda a reducir la aparición de nuevas manchas protegiendo la piel del estrés oxidativo implicado en la hiperpigmentación.
El poder de las hojas del árbol de pimienta rosa es el secreto de una piel bella gracias a su riqueza en moléculas maravillosas: Quercitrina y Miquelianina, dos poderosos flavonoídes, dotados de propiedades astringentes y antioxidantes. En el uso, el extracto de pimienta rosa reduce la apariencia de los poros, del exceso de sebo, y también de las arrugas. Es el ingrediente perfeccionador para alisar la piel, borrar las imperfecciones y permitir así que la luz refleje mejor.
La estructura galénica para que este dúo de activos pueda expresar toda su potencia ha de ser capaz de potenciar la difusión de esta luz. La estructura Glicoesferas potenciadoras de luminosidad® actúa en dos etapas:
Una inicial en la que el gel de glicol asegura una acción humectante de larga duración. Permite hidratar la piel y volverla más transparente, lo que ayuda a la penetración y salida optima de la luz. En un segundo paso, las microesferas amplifican el reflejo de la luz. En contacto con la piel, el gel de glicol se fragmenta en pequeñas esferas que potencian la reflexión de la luz. Cuando la luz entra en la piel, rebota en estas pequeñas esferas; así se refleja la luz fuera de la piel, desde todos los ángulos, con un efecto amplificador.