La llegada del otoño nos trae renovada ilusión para emprender proyectos y también la oportunidad de retomar los cuidados estéticos que quizá hemos dejado un poco olvidados durante los meses de verano. Perder esos kilitos de más, hidratar la piel, restablecer el brillo de nuestra melena son rutinas habituales cuando regresamos a la cotidianeidad. Sin embargo, hay un aspecto que no siempre consideramos: el cuidado de las pestañas.
Al igual que ocurre con el cabello, las pestañas se deshidratan, se debilitan y pierden color por efecto del sol y el cloro de las piscinas. Contamos con entre 100 y 150 pestañas en el párpado superior, entre 60 y 80 en el inferior y perdemos entre 1 y 5 al día. En un proceso normal, las pestañas se van regenerando y el equilibrio se mantiene. Sin embargo, en épocas de mayor caída como el otoño o cuando influyen factores como la edad, los cambios hormonales propios de la menopausia, tratamientos médicos, el estrés o el abuso de permanentes y extensiones, el crecimiento se ralentiza. Como consecuencia, nuestras pestañas pierden densidad y muestran un aspecto quebradizo.
Las pestañas, además de proteger el globo ocular de los rayos ultravioleta y de partículas externas que podrían dañarlo, tienen un importante peso estético. Unas pestañas largas, densas y oscuras son el marco imprescindible para una mirada seductora. Por el contrario, unas pestañas sin vigor pueden provocar un efecto de parpado caído, mientras que una pérdida del color las hará parecer más cortas y envejecidas. Por todo ello es muy importante no desatenderlas, repararlas y fortalecerlas.
Belcils, la marca de Laboratorios Viñas líder en la innovación para la salud y belleza de las pestañas, presenta el Pack Tratamiento Completo con el que conseguirás unas pestañas más largas y fuertes con resultados probados en solo 15 días (80% pestañas más fuertes, 71% reduce la caída y 54% las alarga visiblemente). Contiene:
- BELCILS Sérum Anti-caída, que con su complejo registrado Biokerafix, a base de Fixina, Biotina y Pantenol, aporta un doble efecto fijación + crecimiento. La Fixina estimula las proteínas encargadas de fijar la pestaña a la dermis, logrando un mejor anclaje y reduciendo la caída. La Biotina, potencia la producción de queratina natural, alargando la pestaña, y el Pantenol, aumenta su grosor y las fortalece.
- BELCILS Crema Regeneradora Intensiva para pestañas, con su complejo bio-activo Biokeratin, les aporta densidad. La Biotina estimula la síntesis de queratina, el Pantenol, incrementa hasta 10 veces su grosor, la Cafeína, que estimula el flujo sanguíneo, aumenta el aporte de nutrientes a la raíz, y la Vitamina E, reduce la oxidación de la queratina y de los pigmentos capilares, evitando la pérdida de color.