Carelia sigue la filosofía Eco-Friendly en la que los envases son respetuosos con el medioambiente, envases que no desprenden toxinas y se reciclan con facilidad. La nueva línea se compone de tres jabones. Jabón Botánico de Cacao. Jabón deliciosamente cremoso, hidratante y regenerador elaborado de forma tradicional a partir de una base de aceites botánicos 100% puros (aceite de oliva + aceite de coco) prensados en frío. Su fórmula sedosa y delicada gracias a la acción de los polifenoles es perfecta para devolver la elasticidad a la piel, dejándola a su vez limpia y nutrida.
Jabón Botánico de Caléndula. Jabón calmante y protector elaborado de forma tradicional con una base de aceites vegetales prensados en frío 100% puros (aceite de oliva + aceite de coco). Enriquecido con caléndula orgánica por sus propiedades calmantes y suavizantes, ha sido formulado especialmente para la piel más sensible. Textura cremosa.
Jabón Botánico de Rosa Mosqueta. Un rico jabón de baño a base de plantas elaborado de forma tradicional con aceites vegetales prensados en frío para una limpieza suave. Como base aceite de oliva + aceite de coco, enriquecido con aceite de rosa mosqueta orgánica por sus propiedades regeneradoras y nutritivas, gracias a su elevado número de ácidos grasos, antioxidantes y vitaminas A, C y E deja una piel limpia y renovada.