Calmatopic Stick. Un gel en barrita que posee las propiedades de tres plantas medicinales: árnica, de efecto reconfortante; harpagofito, un extracto con poder relajante, y matricaria marítima, una planta hidratante y calmante que ayuda a aliviar las rojeces causadas por los pequeños golpes. Solo hay que frotar suavemente la barra del stick sobre la zona afectada. Puede utilizarse tantas veces como sea necesario, nunca sobre heridas abiertas ni quemaduras. Presentación en barra de 14 g.
Calmatopic Roll-on, con tubo aplicador de bola metálica. A los efectos beneficiosos del árnica y el harpagofito, se le suma el efecto frescor de la menta, que acelera la sensación de alivio. Para aplicarlo, deslizar la bola metálica sobre la zona afectada. Puede usarse tantas veces como sea necesario, nunca sobre heridas abiertas. Presentación en tubo de 30 ml.
Calmatopic Ya-no-pica Roll-on es un remedio eficaz contra las molestias producidas por insectos, medusas o plantas. Su fórmula, a base de ingredientes naturales, contiene extracto de regaliz, de efecto anti-irritante y espliego, de efecto anti-picor. Conseguirás un alivio inmediato deslizando el roll-on sobre la zona afectada. Repetir las veces que sea necesario, nunca sobre heridas abiertas. Se presenta en un tubo de 15ml. con aplicador roll-on de bola metálica.
Los productos de la gama Calmatopic se venden en farmacias y parafarmacias.