La iniciativa de Cruz Roja da respuesta a la voluntad de ayudar a la sociedad a uno de los grupos más necesitados de cuidar su piel adecuadamente, las personas mayores. MartiDerm ha creado un producto solidario cuyas ventas integras van destinadas a sustentar dicha labor. Dos cremas de manos con las que se espra este año llegar a 5000 personas, 30 provincias y la entrega de 15.000 cremas.
Crema de Manos. Crema de manos nutritiva y protectora de las agresiones externas diarias. Su textura ligera, y de rápida absorción deja la piel suave e hidratada. Los prebióticos como el Lactitol y el Xilitol, hidratan, protegen y restablecen selectivamente la microbiota cutánea, apoyando los mecanismos de defensa de la piel frente a las agresiones externas.
Crema de Manos Intensiva. Hidrata, protege y ayuda a regenerar incluso las manos más secas, ásperas y agrietadas. De textura rica y untuosa pero de fácil aplicación envuelve las manos en un verdadero film protector. La Alantoinapromueve y acelera la regeneración de la piel que ha sufrido deterioro superficial; reduceciendo rojeces y grietas, calmando e hidratando.