La línea Gzel protege a la piel y al cabello del frío viento y las bajas temperaturas de invierno gracias a sus fórmulas y texturas únicas. Estos son los productos que componen la gama:
- Jabón espeso para cuerpo y cabello. “Ivan and Maria” es el producto destacado de la línea Gzel. El jabón espeso está elaborado a partir de una receta tradicional rusa. Esta contiene todos los ingredientes necesarios para aportar vitaminas, nutrientes a cabello y cuerpo.
- Champú para todo tipo de cabello. Ha sido pensado para todo tipo de cabello. Limpia con suavidad, respetando y restaurando la estructura del cabello, a la vez que estimula su crecimiento. Con extracto de arándano ártico, rico en omega 3 y 6, para obtener un cabello hidratado en profundidad, fortalecerlo y aportar energía.
- Bálsamo para todo tipo de cabello. Enriquecido con aceites naturales de bayas siberianas silvestres. El aceite de arándano ártico hidrata y nutre intensivamente el cabello desde la raíz hasta las puntas, dejándolo fuerte, manejable y brillante.
- Mascarilla capilar para todo tipo de cabello. La mascarilla capilar hidrata y nutre, restaura las puntas abiertas, aporta vitalidad al cabello.
- Peeling corporal. Moldea, esculpe y limpia profundamente la piel, aportándole elasticidad y reafirmándola. La formulación, hecha a base de bayas nórdicas, microlementos y aminoácidos, ya era conocida por las mujeres de la antigua Rusia para cuidar su piel adecuadamente.
- Crema corporal rejuvenecedora. Esta crema es el resultado de la combinación de las recetas tradicionales siberianas para el cuidado de la piel con las tecnologías más innovadoras para rejuvenecer la piel.