Un ritual en 4 etapas y 5 productos
Etapa 1
El Color Locker - Pre-Champú protector del color es un producto pensado para ser utilizado antes del champú. Su activo específico es el Complejo Color Locker, que bloquea los pigmentos en el corazón de la fibra capilar. Forma una barrera protectora para atrapar pigmentos y evitar que se desvanezcan cuando se enjuaga.
Etapa 2
Para el lavado Phyto propone dos cuidados cuyo activo específico es el extracto de Edelweiss, reconocido por sus propiedades antioxidantes, calmantes y que aportan suavidad. Así, el Champú Sublimador del Color ayuda a proteger el color, haciéndolo más duradero y aportando brillo y suavidad. El champú puede alternarse con la Crema Lavante, que no es ni un champú ni un acondicionador, pero limpia el cuero cabelludo y trata el cabello con suavidad aportando una dosis extra de tratamiento.
Etapa 3
Phytomillesime Mascarilla sublimadora del color, está enriquecida con manteca de argán, que repara y nutre la fibra capilar.
Etapa 4
El Concentrado de Belleza sin aclarado es un spray que protege e hidrata el cabello teñido o con mechas. Al restaurar la barrera lipídica del cabello, Phytomillesime vuelve la fibra capilar más fuerte, hidratada y resistente.