Ritual para combatir la caída progresiva
Además de complementos alimenticios como Anacaps Progressiv, la mejor opción para frenar la caída del cabello es seguir un ritual completo con loción y champú indicados para la caída progresiva, que prolongue la vida del cabello.
La caída capilar progresiva, también conocida como androgenética, consiste en la pérdida difusa de la densidad capilar por acción hormonal o hereditaria, dando paso a la desaparición progresiva y total del cabello en algunas zonas del cuero cabelludo. Es más común en hombres.
La loción propuesta por Ducray para completar el ritual en el caso de la mujer es Neoptide Loción Mujer, con tetrapéptido, ruscus, diguanósido de tetrafosfato y nicotinamida, que estimula el crecimiento capilar y trata la alopecia crónica en la mujer. Para tratar la alopecia masculina, Neoptide Loción Hombres, con peptydoxyl-4, monolaurina, diguanósido de tetrafosfato y nicotinato de tocoferol.
El champú Anaphase+ Champú-crema prepara el cabello para los tratamientos anticaída, además de recuperar su volumen, fuerza y vigor característico.
Tratamiento para la caída reaccional
La caída reaccional es una caída masiva, repentina y difusa, que ocurre de dos a tres meses después de acontecimientos de estrés, fatiga o posparto. Es más común en mujeres. La respuesta de Pierre Fabre ante este tipo de caída es reactivar rápidamente el crecimiento capilar, siguiendo un tratamiento con loción y champú indicados para la caída reaccional, complementados con un tratamiento oral.
Los cuidados serían Creastim Loción para frenar la caída ocasional y redensificar el cabello y el champú Anaphase+ Champú-crema prepara recuperar volumen, fuerza y vigor.
El complemento alimenticio de Ducray para este tipo de caída es Anacaps Reactiv, compuesto de metionina, cistina, hierro y complejo vitamínico de PP, E, B6 y B8. Su función es fortificar el cabello y las uñas.
Encuentre la ficha completa del producto en iDermo.com y visite su página web.
Además visualice el video de presentación AQUÍ