“La contaminación es un verdadero castigo para nuestra piel. Asfixiadas e intoxicadas, nuestras células cutáneas luchan para funcionar, se agotan y prematuramente envejecen. El equipo de investigación de ha encontrado una rápida y sencilla forma de eliminar toxinas incrustadas y contaminantes mediante la adopción de una máscara coreana de ingredientes activos de desintoxicación procedentes de la tradicional farmacopea asiática - carbón de bambú, probióticos y oxígeno. ¡Disfruta de una piel limpia al instante!” , Alexis de Brosses, Presidente y Fundador.
Una máscara de espuma con miles de microburbujas. Cuando entra en contacto con la piel, el carbón de Bubble Mask Bio Detox® crea cientos de miles de microburbujas de oxígeno. Se forma una espuma densa y blanca que envuelve el rostro en una auténtica «máscara de oxígeno».
Un plan de acción anti-polución en 3 pasos. La fórmula única de esta máscara combina oxígeno con el mejor de los ingredientes tradicionales de la farmacopea asiática para una inmediata limpieza. El proceso tiene tres etapas.
1. Liberar los poros de toxinas y contaminantes El carbón de bambú, reconocido por sus poderes de desintoxicación, absorbe las impurezas y produce una dosis controlada de luz infrarroja que estimula la microcirculación cutánea y estimula el intercambio celular. Las microburbujas de oxígeno se entrelazan dentro y fuera de tu piel hasta los rincones más profundos para una limpieza suave.
2. Fortalecer las defensas naturales de la piel El extracto probiótico procedente del arroz fermentado, producido a partir de un vino coreano de arroz dulce y lechoso llamado makgeolli, equilibra y fortifica la piel.
3. Calmar e hidratar 100% ingredientes clave de origen natural trabajando juntos para cuidar la piel dañada.
Después de 10 minutos de Bubble Mask Bio Detox® , la piel está calmada, rehidratada y desintoxicada. Los poros están más cerrados y el rostro más limpio, más brillante y radiante.