La línea Sublime Energy de RoC está compuesta por 3 productos. Cada uno de ellos se forma por un tubo de concentrado E-pulse, la primera fase de aplicación del tratamiento, y un frasco dosificador con un compuesto hidratante que activa y maximiza la acción del primero. El activador hidratante tiene propiedades distintas según cada versión: para los ojos se ha formulado sin perfume para cuidar esta zona tan delicada, la fórmula de día se refuerza con un factor de protección solar y la de noche es más nutritiva y enriquecida.
Los resultados son sorprendentes, ya que RoC Sublime Energy Ojos, al cabo de 3 horas tras su aplicación, deja las arrugas menos marcadas, las bolsas y ojeras disminuyen, el párpado superior se eleva y la mirada se rejuvenece.
El contorno de ojos es el tratamiento estrella de la gama, ya que deja la piel lisa, hidratada y suave. RoC Sublime Energy Día es el tratamiento por excelencia: global, rápido y eficaz. Es un producto básico de uso diario que trata las arrugas superficiales y marcadas, la flacidez y las manchas. RoC Sublime Energy Noche es la crema hidratante que actúa mientras la mujer duerme, reconfortando la piel y aportándole flexibilidad y suavidad.
La nueva línea de RoC se presentó en Barcelona, con la presencia de la responsable de marca, Esther Sánchez; la dermopatóloga Adriana Ribé, también miembro del equipo de Innovación y Desarrollo de la marca; y la responsable de formación del grupo Johnson&Johnson, Luisa Pérez. FV