Desde siempre en el corazón de las fórmulas de Crème Fraîche® de Beauté, las Leches Vegetales son el fruto de una extracción diferenciada de las partes hidrosolubles (acuosa) y liposolubles (oleosa) de la planta. A continuación, las dos fracciones se emulsionan para obtener una mezcla, que constituye una leche vegetal que concentra todas las moléculas activas de la planta. Nuxe ha asociado Leches de Acacia, Garbanzo, Té Verde, Almendra, Avena, Coco, y Soja... Cada una de estas leches, por la riqueza única de su composición, aporta sus virtudes hidratantes y suavizantes.
El Extracto de Alga High Tech es un activo innovador de alta tecnología obtenido a partir de un Alga Roja del mar Báltico (Furcellaria Lumbricalis). En primer lugar, se extrae un azúcar del alga roja, y se fragmenta mediante un proceso innovador completamente verde: se inscribe en un procedimiento de «desarrollo sostenible», que permite una gestión controlada de las energías de fabricación y no produce residuos contaminantes. Seguidamente, el azúcar de Alga Roja se rehidrata en una solución enriquecida con sales marinas. Este aporte final de oligoelementos confiere a la molécula una estructura próxima a la del Ácido Hialurónico, que le permite captar el agua en el núcleo de la piel.
La emoción Crème Fraîche®, es el puro placer egoísta, casi carnal, de sumergir los dedos en una infusión láctea, dejarla fundir en la piel como una emoción, promesa absoluta de suavidad calmante. De una divina frescura sensorial, las texturas de la nueva línea Crème Fraîche® de Beauté se ajustan a cada tipo de piel, para proporcionar un acabado en perfecta armonía con sus necesidades específicas. Crème Fraîche® de Beauté es también una fragancia inimitable, una estela floral delicada, que encandila los sentidos desde su aplicación. Sus notas han sido hábilmente orquestadas, se armonizan en una reinterpretación moderna y femenina de la fragancia original de la gama.