Su dispositivo eléctrico cuenta con distintos cabezales intercambiables que sirven para: Eliminar las durezas y callosidades en segundos. Dar un placentero masaje, ideal para acabar el día de forma relajada. Lucir siempre unas uñas perfectas y brillantes. Gracias a su diseño ergonómico y su batería recargable, con cable USB y de 1h de autonomía, se puede llevar en el bolso o la maleta y utilizar en cualquier momento y lugar.
Tiene dos velocidades, una para disfrutar de un placentero masaje con un cabezal específico para ello y dos para limar las zonas con callosidades del pie.
Disponibles dos cabezales de recambio de dos grados de rugosidad: normal y extra. Además de un rodillo de masaje, que ayuda a relajar los pies cansados y doloridos y mejora la circulación sanguínea. Está diseñado para proporcionar un masaje frío en los pies gracias a la espuma relajante con efeto frío de la gama 'foot e-nn love'. En cuanto a los accesorios para las uñas, liman y dan forma, pulen la superficie y proporcionan un brillo natural.