Sudar es un proceso natural de nuestro organismo que nos ayuda a regular la temperatura a 37ºC pero cuando las glándulas sudoríparas exocrinas, que se localizan con mayor concentración en palmas, plantas, axilas, cara y cuero cabelludo, se activan de manera muy frecuente y abundante hablamos de hiperhidrosis. Según el grado de intensidad, los afectados pueden sudar hasta cinco veces más que aquellos que no padecen este trastorno. Hiposudol ofrece productos con diferentes concentraciones y presentaciones, indicados para cada caso, según la localización del problema, los niveles de sudoración o el tipo de piel.
La gama uno a uno:
- Toallitas unidosis: indicadas para la regulación de la transpiración excesiva más severa de axilas, manos y pies. Se presenta en envases de 10 y 20 toallitas.
- Spray: indicado para la regulación de la transpiración excesiva de axilas, manos y pies. Se presenta en pulverizador con 100 ml de solución. No contiene gas.
- Roll-on: 50 ml de solución sin alcohol. Indicado para regular la transpiración y evitar el mal olor en jóvenes y personas con pieles delicadas.
- En polvo: se presenta en frasco de 50 g. Regula el sudor en los pies, aunque también puede usarse en otras zonas como las manos. Elimina el mal olor de pies y calzado, es refrescante y ayuda a prevenir la aparición de infecciones fúngicas.
- Plantillas: elaboradas con un resistente tejido de soporte perforado, con carbón activo natural que absorbe la hipersudoración y el mal olor, así como un potente antimicrobiano (Sanitized®) que impide el crecimiento de gérmenes productores del mal olor. Se presentan en talla única, recortable y adaptable a todas las medidas de calzado.
Laboratorios Viñas acaba de estrenar una nueva imagen del packaging de Hiposudol, su gama más completa y eficaz de productos indicados para el exceso de sudoración. 2017 es el año en que se ha querido actualizar la línea gráfica de todas las referencias, aunque y muy importante, sin modificar su formulación y calidad contrastada. Son los mismos productos con una imagen más actual, más blanca y con un grafismo que recuerda a una gota, fácilmente identificable con el problema que resuelven.