Para estimular la luminosidad de la piel, el maestro formulador ha pensado una fórmula totalmente inédita, el Diffuseur de Beauté, el primer Potenciador de Luminosidad de Galénic. Un tratamiento ultra completo capaz de mostrar cada mañana la luminosidad natural de la piel en un instante y recargarla de activos revitalizantes a lo largo de todo el día. Integrada en el Diffuseur de Beauté, el maestro formulador se ha interesado por "la reina de las piedras preciosas" el Rubí de Vietnam, extraída del Río Rojo.
Con un brillo único, posee una asombrosa capacidad para reflejar la luz, que proviene de su estructura única, una malla cristalina ideal para reflejar la luz en una sola dirección. De forma instantánea, la piel se dota de una luminosidad rosada natural y de un velo que alisa la superficie y mejora su textura y calidad. La selección de vitaminas y de agente hidratante llena la piel de activos estimulantes de luminosidad y protectores, así está hidratada y su grano se afina, lo que asegura una perfecta difusión de la luz a lo largo de todo el día.
Su textura gel-crema refinada ofrece la sensación de un velo de frescor que alisa la piel de forma instantánea. Este cuidado icónico, evoca a una estela afrutada, vitaminada y delicada de bergamota, mandarina y limón, mezclada con notas florales de almizcle blanco y jazmín.