El envejecimiento o el factor genético son algunas de las causas no modificables que incrementan el riesgo de subida de la tensión. Sin embargo, existen otros factores como sobrellevar una alimentación inadecuada, el sobrepeso o la falta de actividad física. Así pues, los especialistas recomiendan tanto a los hipertensos, como a cualquiera que quiera prevenir cualquier problema relacionado con la tensión, la práctica de un modo de vida saludable. La sal, el té y la cafeína son los principales malos hábitos que adquirimos de forma muy fácil y que pueden provocar la aparición de la hipertensión.
Según los expertos, es recomendable medir la presión arterial por lo menos una vez al año, con un instrumento bien calibrado como el que podemos encontrar en farmacias. En AARON ®, han diseñado una gama de tensiómetros digitales con indicadores oficiales de la OMS (Organización Mundial de la Salud) para hacer que el control de tu presión arterial sea fácil, cómodo y sencillo. Disponen de un tensiómetro digital de brazo y otro de muñeca, ambos muy compactos, con un diseño moderno e ideales para su uso particular.
El tensiómetro de brazo AARON®, incorpora un sistema de medición descendente rápida y precisa. Pantalla de fácil lectura con memoria de hasta 80 mediciones, diseñado para funcionar con pilas o adaptador de 6V a la luz y, con indicadores oficiales de la OMS. (Organización Mundial de la Salud). Brazalete intercambiable y adaptable a distintas medidas. Se trata de un tensiómetro fácil de usar e ideal para uso particular / autocontrol.
El tensiómetro digital de muñeca AARON®, incorpora un sistema de medición ascendente que permite una medición más rápida, exacta y precisa. Pantalla de fácil lectura con memoria de hasta 80 mediciones y, con indicadores oficiales de la OMS (organización Mundial de la Salud) Brazalete intercambiable y ajustable a distintas medidas. Es un tensiómetro compacto, fácil de usar e ideal para uso particular / autocontrol.