La Línea Onagra Bio Facial de Weleda es el regalo más natural para el Día de la Madre y contiene activos de alta eficacia, como el aceite biológico de Onagra, que nutre, regenera y reactiva la actividad celular de la piel madura, aumentando su resistencia y elasticidad y dejándola más flexible. Su fresco y delicado aroma floral está inspirado en las flores de Onagra, que tienen la particularidad de florecer al atardecer, al contrario que el resto de plantas, demostrando así su individualidad.
A partir de los 50 años, los cambios físicos y hormonales que experimentan las mujeres, especialmente los ocasionados por la menopausia, provocan que la piel experimente un adelgazamiento de sus capas. Este efecto tiene como principal consecuencia una reducción de la resistencia de la piel a los agentes externos, ya que la función de barrera que ejerce normalmente ve mermada sus capacidades. Así, su capacidad de mantenerse hidratada disminuye, tendiendo a aparecer más apagada y seca, con menos elasticidad, tonicidad y firmeza.
Cuatro productos únicos (Serum concentrado, Crema de día, Crema de noche y Contorno de ojos y labios) forman parte de la línea Facial Redensificante de Onagra, que contiene activos naturales de alta eficacia, como el aceite biológico de onagra, que nutre, reafirma y fortalece la piel madura, dejándola más flexible. Su fresco y delicado aroma floral está inspirado en las flores de onagra.
Estos productos están impregnados del frescor del Cardamomo, el perfume floral y delicado de la Magnolia, y el aroma suave y balsámico del Sándalo, con notas de madera. Weleda ha seleccionado especialmente tres principios activos para satisfacer las necesidades específicas de las pieles maduras.
Onagra Bio: Las semillas de Onagra Bio contienen altas concentraciones de ácidos grasos esenciales como ácido oleico y ácido linoleico (Omega 6 y Omega 3) que ayudan a mantener el equilibrio de la barrera lipídica cuando ésta ya no puede asegurar sus funciones de manera óptima y a reactivar la actividad celular y la regeneración de la piel, mejorando su firmeza, resistencia y elasticidad.
Flor de Centella Asiática: Reestructura la piel, estimula sus funciones naturales y la protege de los radicales libres. Los asiaticósidos benefician la síntesis de colágeno.
Aceite de Sacha Inchi: Con ácido rinoleico que activa la regeneración celular; alto contenido en ácidos grasos Omega 6 y Omega 3 que favorecen la elasticidad; y Vitamina E, un potente regenerador de la piel. Además, reestructura y protege la piel de radicales libres, la hidrata minimizando arrugas y líneas de expresión y favorece la renovación celular.