En tan solo 28 días, este nuevo suero oleoso hidratante y tensor atenúa las arrugas y las manchas, revitaliza y reafirma la piel. Utiliza una fórmula vanguardista para una piel más joven. A la hora de desarrollar su pionero complejo, los laboratorios Méthode Jeanne Piaubert se centraron en los últimos avances de la cirugía estética: inyección sin agujas, hilos tensores, liftings, aminoterapia, postcirugía, luminoterapia y peelings.
Su ingrediente activo específico, el SWT-7, inspirado en la ingeniería de tejidos, estimula la regeneración de la epidermis para aumentar el efecto tensor actuando principalmente en las arrugas verticales. Se extrae de la genciana para favorecer la comunicación celular entre la epidermis y la hipodermis. Por otro lado, Reviv'Cell Silicio reduce las arrugas, aumenta la síntesis de los componentes de la matriz para reafirmar la epidermis y alisa las arrugas.
Nutritech permite a la piel fabricar sus propias ceramidas para reparar la barrera cutánea. El polímero Lipidure proporciona una hidratación y una protección de larga duración. Además, cuenta con la eficacia del árbol de la seda que combate los signos de cansancio al reducir los efectos de la glicación y proteger la melatonina.
Por último, Phytocelltec Argán mejora la eficacia de las células madre de los fibroblastos para favorecer la síntesis de elastina y colágeno. Además, Peptide Lift reduce la superficie de los pómulos y devuelve al óvalo facial su forma inicial gracias a su efecto lifting.