El aporte de hidratación, se logra con el ácido maltobiónico, los aminoácidos presentes en el Factor Hidratante Natural (FHN) de Prodrew®, el pentavitin y la glicerina con manteca de karité como vehículo hidratante. Estos ingredientes conforman, junto a los anteriores, el innovador sistema Hydrafirm.
NeoStrata Skin Active Dermal Replenishment Cream consigue resultados visibles en cuatro semanas, ya que estimula la producción celular de pro-colágeno y ácido hialurónico para proporcionar un efecto relleno de la piel. Su fórmula sin parabenos y no comedogénica, se presenta en un envase airless de 50 ml con un dosificador ergonómico que posibilita un uso cómodo y continuado.
Con dos aplicaciones al día, la duración del producto es de dos meses y resulta idóneo para las personas que buscan un antiarrugas muy hidratante o para aquellas que se estén sometiendo a técnicas o tratamientos dermatológicos en consulta. IFC introduce en el mercado español este producto que se une a la línea Neostrata Skin Active compuesta por: Espuma limpiadora exfoliante, Matrix Support SPF 30, Cellular Restoration, Contorno de ojos Intense, Serum Antioxidant Defense, Cellular Serum y Crema reafirmante cuello y escote.