Por primera vez la eficacia reductora de Somatoline Cosmetic se combina con una innovadora acción detoxificante. Porque está científicamente demostrado que la acumulación de toxinas en la piel puede ralentizar la movilización de las grasas, lo que provoca la formación de grasa “tóxica”. Las funciones de la grasa corporal son muy diversas. La principal es la de almacenamiento de la energía. También es necesaria para protegernos, actuando como aislante térmico y contribuyendo a mantener la temperatura corporal en niveles estables, protegiéndonos del frio y del calor.
La grasa sirve para transportar las vitaminas en el cuerpo, puesto que un déficit de grasa en el organismo podría causar carencias nutricionales. Y también actúa como sostén de muchas órganos y los protege de potenciales daños físicos. Por último la grasa actúa como almacenamiento de sustancias tóxicas, tales como dioxinas, pesticidas, etc, que nos llegan a través del ambiente y la alimentación, para que no alcancen y dañen los órganos.
Esta acumulación de toxinas en la piel ralentiza el metabolismo de las grasas, fomentando la formación de grasa localizada, la denominada grasa “tóxica”. Y para poder quemar bien la grasa tóxica, se necesita primero liberar las toxinas acumuladas.
Detox Reductor Noche utiliza una nueva fórmula que contiene el exclusivo Detox-ComplexTM, concentrado en principios activos reductores y detoxificantes de acción: lipolítica, que estimula la movilización de las grasas y promueve la reducción de la grasa localizada. Su acción drenante que favorece la reducción del exceso de líquidos cutáneos.
Y, por último, acción detoxificante que ayuda a liberar toxinas de los tejidos, dejando la piel más suave y lisa. Detox Reductor Noche se presenta en formato tubo, fácil de usar, de perfume agradable y textura ligera que no deja residuos.