Disuelve todas las impurezas a diario (maquillaje de larga duración o waterproof, residuos de filtros UV, partículas de contaminación...), a la vez que preserva la película hidrolipídica. El nuevo producto de Nuxe cuenta con los beneficios naturales de un dúo de aceites: aceite de cártamo BIO enriquecido con un extracto oleoso de rosa.
Los tensioactivos micelares se han convertido en elementos indispensables en la formulación de los desmaquillantes, gracias a su eficacia para captar las impurezas a la vez que preserva la película hidrolipídica. Este talento está relacionado con su particular organización: poseen colas lipófilas (atraídas por los elementos grasos) y cabezas hidrófilas que son atraídas por el agua.
El Aceite Desmaquillante Micelar con pétalos de rosa se extiende con sensualidad sobre el rostro y el cuello. Cómodo, envolvente, pero de una gran fineza, seducirá a todas las amantes del aceite. En contacto con el agua, se transforma en leche, después desaparece dejando tras de sí una sensación de limpieza y pureza. Su fragancia evoca la feminidad y la frescura, gracias a los aromas de flores blancas que combinan a la perfección con las delicadas notas de rosa.
Ha sido especialmente desarrollado para ser tolerado por las pieles sensibles. Sus beneficios son múltiples: limpia con suavidad, elimina los tipos de maquillaje más resistentes, elimina los residuos de protección solar y las impurezas, protege la piel frente los efectos resecantes de la cal y no deja una película grasa sobre la piel.