Existen múltiples problemas debidos a la carencia de hierro. Desde la dificultad en el desarrollo de habilidades motoras a desajustes en los ritmos circadianos, Alzheimer y dificultad en procesos cognitivos. Hay muchas personas que precisan hierro para disfrutar de una vida activa y normal: mujeres con hemorragias abundantes durante la menstruación, embarazadas, niños en edad de crecimiento, personas con dietas estrictas de alimentación, etc…
Vaciando 1 sobre de Ferrodigest directamente en la boca es suficiente para conseguir los efectos deseados, aunque la posología dependerá del tipo de problema del que se trate. En el caso de las anemias, podemos necesitar hasta 3 sobres diarios. Tiene un agradable sabor a fresa, se administra directamente en la boca sin necesidad de agua y no produce efectos indeseables.
Aparte de Ferrodigest, podemos encontrar en la gama de complementos alimenticios de Phidinut Humectular el primer humectante ocular por vía oral, Probicar, el único probiótico en el mundo que elimina la capa de sarro y evita su formación. Se presenta en formato chicles para favorecer la colonización bucal del probiótico y Safranina, un comprimido bucodispersable con melatonina y azafrán, que permite un sueño relajado sin efecto resaca. No necesita agua.