Humectular es el primer humectante ocular administrado por vía oral que ayuda a combatir patologías como el Ojo Seco. Su formulación potencia las delfinidinas de Aristotelia Chilensis y permite que el paciente deje en tan solo cuatro días los habituales colirios cuya incomodidad en su uso y su posible y frecuente contaminación hace que sea un tratamiento incómodo para el consumidor.
En segundo lugar, está la gama Safranina. Curiosa formulación compuesta por Safranina (azafrán) y Melatonina. Su absorción es sublingual con lo que la rapidez de acción permitirá obtener de forma casi inmediata el efecto deseado. También hemos de destacar que esta vía de administración permite evitar el proceso metabólico hepato-digestivo. La safranina tiene un efecto sinérgico con la melatonina hormona natural que regula el ciclo vigilia-sueño, permitiendo un despertar tranquilo y activo sin el tan común efecto resaca.
En tercer lugar Probicar, pensado para la higiene bucal. La boca es el inicio del sistema digestivo, por lo que una mala higiene bucal conlleva múltiples consecuencias, desde caries hasta halitosis, pasando por periodontitis, etc. El Streptococus Salivarius es una bacteria (probiótica) que actúa para una higiene diaria bucal efectiva y preventiva. En 15 minutos nuestra boca estará limpia y protegida. Se recomienda el tratamiento durante 3 meses y con un gesto tan sencillo como masticar un chicle.
Por último, Ferrodigest es el primer hierro que lleva asociado una fibra específica que previene los efectos secundarios habituales que presentan otros productos para tratar la anemia. Las ventajas son claras: por un lado, y como consecuencia de su forma galénica, permite una completa absorción independientemente de que se tome antes, después o durante las comidas. La fibra (apta para celíacos) hace que desaparezca el habitual estreñimiento y reflujo. Su sabor a fresa es delicioso y su formato es muy cómodo, ya que se coloca directamente en la boca sin necesidad de agua.