Los nuevos bálsamos corporales de Roger&Gallet están formulados con preciosas esencias destiladas. En primer lugar, el bálsamo Bois d'Orange tiene un poder tonificante y sus ingredientes son extractos destilados de la piel de la naranja y aceites florales únicos. Por otro lado, el bálsamo reafirmante Gingembre Rouge está formulado con esencias destiladas de jengibre y aceites florales únicos.
Son bálsamos eficaces, naturales y ultrasensoriales, con un alto poder nutritivo que dejan un acabado sedoso efecto "segunda piel". Los ingredientes son naturales y entre ellos destacan manteca de karité, glicerina y ácido hialurónico combinados con aceites vegetales preciosos (aceite de pasiflora, almendas dulces, germen de arroz y de maíz y nuez de albaricoque).
Ofrecen una nutrición intensa, perfectos para pieles secas o muy secas. Además, no contienen parabenes, siliconas, colorantes ni aceites minerales. Estos dos nuevos bálsamos se suman a los otros bálsamos de la marca: Fleur de Figuier (reafirmante; formulado con extracto de higuera), Fleur d'Osmanthus (revitalizante; formulado con extracto de té blanco) y Rose (regenerante; formulado con extracto de rosa centifolia).