A día de hoy, 2 de cada 3 mujeres se tiñen el cabello. Las mujeres con el cabello teñido utilizan varios tratamientos: 29% utiliza acondicionador, 39% utiliza mascarilla y un 66% utiliza un tratamiento sin aclarado. Phyto sublima el cabello teñido o con mechas gracias a un tratamiento sin aclarado protector e hidratante para un cabello más bonito que nunca.
Para ello, sigue una fórmula con un 95% de origen vegetal y natural. El millésime nace de la recolección de flores de manzano, de una fragilidad extrema. Los frutos y flores aportan sus beneficios, gracias a un destilado único y de gran pureza. Las escamas se cierran con suavidad aportando al cabello un brillo resplandeciente. El cabello teñido estará protegido de las agresiones que lo apagan y debilitan. El color se verá luminoso y radiante.
Este concentrado proporciona tres acciones esenciales que embellecen visiblemente el cabello teñido, con mechas.En primer lugar, ofrece protección. Las agresiones externas, como los rayos UV, la cal del agua, el calor del secador, tienen menos efectos sobre el cabello y su color. La fibra conserva su integridad y el color su esplendor.
La segunda acción hace referencia al tratamiento. Al restaurar la barrera lipídica del cabello, Phytomillesime vuelve la fibra capilar más fuerte, hidratada y resistente. El efecto sobre el cabello es espectacular: más suave, flexible, adquiere un brillo incomparable. Por último, durante el peinado el desenredado se convierte en un placer. El peinado es más fácil y el escrepado está controlado.