"Ha sido un honor poder ser imagen del lanzamiento de una línea de perfumes desarrollada al 100% en España que, además, es una pequeña joya en cada una de sus diferentes versiones", explicó Igartiburu.
Betrès On surge como consecuencia de la unión de conceptos innovadores, la búsqueda de la excelencia, la pasión por la creatividad y la rápida adaptación de la empresa a las distintas demandas que exige el mercado y, con ello, a sus clientes. Una nueva fragancia de máxima calidad en su elaboración con esencias naturales y larga durabilidad, con un packaging moderno y alta rotación de producto.
Perfumes como Betrès Lovely (sensual, íntimo y femenino), Betrès Glamour (elegante, luminoso y decidido), Betrès Natural (suave, fresca y atrevida), Betrès Bella (atractiva, viva y alegre), Betrès Sport (dinámico, atrevido y extremo), Betrès Power (poderoso, invencible y triunfador) y la revolución en ambientación del hogar Betrès On Fresh Rose, con un aroma fresco y natural y una durabilidad de 6 semanas. Su venta es exclusiva en farmacias.