En primer lugar, el Cofre «Huile Prodigieuse» es perfecto para tratamientos de cara y cuerpo. Este exclusivo kit reúne los secretos de una belleza prodigiosa (Crème Prodigieuse®,Aceite de Ducha Prodigieux®), con el producto de culto Huile Prodigieuse®. Junto al icónico frasco de cristal, con aceites vegetales preciosos en su interior, hay una exclusiva vela que nos permitirá disfrutar de unas Navidades cálidas y hechizantes gracias al aroma de Huile Prodigieuse® que desprende.
El Cofre «Prodigieux® le Parfum» envuelve la piel con un aroma que cautiva. Para los amantes de Prodigieux® le Parfum, esta caja en forma de burbuja, de color champagne y envuelta con un elegante lazo de satén, evoca el espíritu festivo de la noche parisina. En su interior descubrimos la fragancia característica y sensual de NUXE que calienta y envuelve el alma gracias a dos tesoros: Prodigieux® le Parfum y Leche Corporal Sublimadora Prodigieux®.
El Cofre «Luminosidad Rostro» es un concentrado de belleza BIO para una piel radiante. Decir adiós a un aspecto apagado y cansado es posible con este trío de tratamientos que limpian, suavizan y detoxifican la piel. Extractos de frutas, aceites vegetales y texturas activas trabajan en sinergia para resaltar la luminosidad de la tez.
Por último, el Cofre «Corporal Tonificante» es un cocktail de Cidra de Córcega y Aceites Vegetales Activos BIO. Para hidratar y tonificar el cuerpo, nada mejor que estos dos tratamientos que combinan Extracto de Cidra de Córcega con Aceites Vegetales Activos, todos BIO. Sus adictivas y soleadas notas cítricas pueden disfrutarse, además, dentro de casa gracias a una exclusiva vela perfumada.