Este bálsamo ultra-nutritivo es el mejor aliado para unos labios sublimes, gracias a su corazón de activos beneficiosos (miel, manteca de karité, esencia de pomelo y aceites vegetales preciosos). Es en la actualidad un tratamiento indispensable que seduce cada año a más personas con labios secos y dañados que buscan nutrición, suavidad y delicia: en 2015, se vendieron 337.000 ejemplares en todo el mundo.
Está disponible en tres personalidades. Nuxe define los tres bálsamos de la siguiente manera: Rock es el bálsamo violeta pensado para las personas más atrevidas y con personalidad. Puesta en escena "deep purple" y sonrisa traviesa para los labios rock, signo de un carácter muy afirmado.
En segundo lugar Glam está disponible en color rosa. Este bálsamo es para labios apetecibles con su decoración fucsia sofisticada, los labios en modo glam esbozan tiernos besos. Por último, Nuxe define el bálsamo verde como Natural y especifica que los labios son hermosos sin esfuerzo. En su fondo turquesa, estos labios se aceptan al natural.