A.G.E. Reverse tiene, en primer lugar, acción antipolución ya que protege la piel de los radicales libres gracias al Exo-P. La segunda acción anti-edad es la acción remodelante. Es decir, hidrata y remodela el contorno del rostro gracias al ácido hialurónico reticulado y al Syn-Hycan. Por último, tiene acción antiglicación: retrasa la formación de los productos finales de la glicación (A.G.E.) gracias a la acción de la Carnosina.
Gracias al EXO-P, que protege de la polución, A.G.E. Reverse forma una película protectora en la superficie de la piel, protegiéndola de la polución y evitando la adherencia de las partículas, proporcionado una protección completa contra las agresiones que resultan de la contaminación urbana. Además, remodela el contorno del rostro, redefiniendo el óvalo facial, gracias a la combinación del ácido hialurónico reticulado y el Syn-Hycan.
El ácido hialurónico aporta una hidratación duradera y de liberación sostenida. El hecho de ser reticulado alarga la duración de su efecto. El Syn-Hycan actúa a nivel de los fibroblastos de la piel estimulándolos para que fabriquen más colágeno y elastina, aumentando su calidad y resistencia y aportando un efecto visible remodelado. A.G.E. Reverse es apto para todo tipo de pieles.