El acné no es una patología reservada a la adolescencia. Persiste a menudo hasta la edad adulta, y cada vez más en estas últimas décadas. En el 20% de los casos, puede incluso aparecer por 1ª vez en la edad adulta. Las mujeres están más afectadas por este problema que los hombres: se habla de “acné de la mujer adulta.”
Para cambiar el día a día de las mujeres adultas que presentan una piel con tendencia acneica, los Laboratorios Ducray presentan Keracnyl Sérum. El sérum de Ducray acaba con imperfecciones, marcas y arrugas. Ducray ha combinado activos innovadores y dermatológicos de referencia, para ofrecer resultados a las mujeres adultas cuya piel presenta imperfecciones. Keracnyl Sérum permite una acción en los tres marcadores que buscan combatir en el día a día. Cuenta con múltiples beneficios como reducir la producción de sebo inhibiendo la 5-alfa reductasa y la proliferación de los sebocitos.
Además, lucha frente al engrosamiento de la capa córnea, reduce las rojeces origen de las marcas y favorece la descamación de las células para disminuir las manchas. Por otro lado, el nuevo Keracnyl Sérum limita la degradación del colágeno ligado a la edad y al estrés oxidativo y aumenta la síntesis del colágeno, alisa el micro-relieve cutáneo y ayuda a corregir las arrugas favoreciendo la renovación celular.