El nuevo producto de Lullage tiene una textura suave y ligera. Ofrece una higiene profunda además de estimular las defensas naturales de tu piel y combatir la bacteria P. Acnes. Su perfume hipoalergénico produce un aroma que te dará una gran sensación de hidratación y calma en la piel, dejándola preparada para la aplicación del tratamiento.
Además, tiene propiedades no irritantes y respeta el pH natural de la piel. No contiene colorantes, siliconas ni parabenos. La aplicación del Gel Limpiador es el primer paso del tratamiento Lullage para combatir la piel grasa o con tendencia acneica. Aplícalo día y noche, mezclándolo con un poco de agua y realizando un ligero masaje. Después, aclara tu cutis y sécalo bien para seguir aplicando el resto del tratamiento Lullage.
Lullage te ofrece un tratamiento completo para regular el exceso de sebo y eliminar las imperfecciones. Además del Gel Limpiador, el tratamiento se compone del Serum 360º como producto principal y se complementa con el Gel Limpiador, el Renovador celular (exfoliante) y el Protector Solar.