Indicado tanto en hombres como en mujeres, para nutrir el bulbo ayudándolo a luchar contra los factores que lo debilitan y favorecer un crecimiento sano y fuerte del cabello. Esta gama capilar se diferencia por su exclusivo e innovador complejo HGFX3®, registrado por MartiDerm, que cuenta con tres Factores de Crecimiento. Es un tratamiento multifactorial que actúa en 6 niveles.
Sobre la 5-Alfa Reductasa, la regulación del sebo, activación de la microcirculación, activación del metabolismo celular, reducción de la fribrosis y la inflamación y estimulación de la regeneración de la papila dérmica, factores que deben regularse y/o corregirse para mantener la integridad y salud del cabello y evitar su pérdida gracias a activos de vanguardia en fórmulas de agradables y frescas texturas y aromas.
La gama se compone de unas Ampollas Anticaída, una Loción Anti-Caída Capilar Unisex, un Champú Anticaída Anti-Aging, un Champú Anticaída Antiseborreico y unas Cápsulas Anticaída. Los estudios clínicos muestran unos resultados que respaldan su eficacia. Disminuye un 79% la caída del cabello en sólo 14 días y un 87% tras tres meses. Además, incrementa el porcentaje de cabellos en la fase de crecimiento (fase anágena) y disminuye el porcentaje de cabellos en la fase de caída ( fase telógena). Crecen muchos más cabellos y se caen menos.