La compañía cuenta con un equipo de investigadores que combinan principios activos con los últimos avances tecnológicos para ofrecer soluciones reales y resultados avalados clínicamente para la recuperación y protección del cabello, frenando su caída. Redensyl es el componente principal de la gama de productos de Redenhair, aunque la fórmula se completa con 34 ingredientes más que conforman un potente cóctel de principios activos.
El tratamiento se compone por el suplemento Hair Nutrition Redenhair, el champú regenerativo y el acelerador pro-regenerativo. El tratamiento son unas cápsulas diseñadas para mantener el folículo capilar sano y prevenir su oxidación gracias a sus principios activos. Están indicadas para tener un cabello más fuerte y vivo, con más grosor, mayor volumen y con más brillo. Es un complemento alimenticio indicado para evitar la regresión de los folículos pilosos y reducir la secreción sebácea.
Por otro lado, el champú actúa reestructurando el cabello y acondicionando la fibra capilar. Ayuda a frenar la caída del cabello y estimula su crecimiento. Finalmente, el acelerador pro-regenerativo está diseñado con una potente fórmula con Redensyl y otros principios activos que ayudan a hidratar y fortalecer el cabello, nutriendo la estructura interna de la fibra capilar. Es uno de los productos básicos para un cabello sano protegiéndolo de futuros daños.