Repavar Regeneradora Advance es una fórmula que tiene como base el aceite de Rosa rubiginosa 100% puro, que posee un alto contenido en ácidos grasos esenciales (linoleico y linolénico) y antioxidantes naturales (vitamina C, carotenoides y flavonoides) que estimulan la regeneración celular. La innovación reside en que a este aceite se le han añadido dos Factores de Crecimiento obtenidos mediante técnicas biotecnológicas en células vegetales, Factor de Crecimiento Epidérmico (EGF, por su nombre en inglés) e Interleucina 10 (IL-10), para conseguir una mayor eficacia.
Los Factores de Crecimiento son proteínas que juegan un papel fundamental en los procesos de regeneración y renovación celular, además de acelerar los procesos de re-epitelización y reparación de la piel. El departamento de I+D de Ferrer ha conseguido incorporar y vehiculizar adecuadamente estos potentes activos en el Aceite Puro de Rosa Mosqueta, alcanzando doblar el potencial cicatrizante del aceite y consiguiendo hasta un 68% de inhibición de agentes inflamatorios. Así lo demuestran los estudios de eficacia experimental realizados in vitro por la compañía.
Repavar Regeneradora Advance se convierte así en un producto único y exclusivo en el mercado, con estudios que avalan su eficacia, y especialmente indicado para la recuperación de cicatrices (postquirúrgicas, residuales, úlceras, quemaduras, etc.) y después de tratamientos estéticos (peelings, láser, inyectables, etc.). El producto, de venta en farmacias y parafarmacias, se presenta en un formato de gotero de 15ml, que favorece una aplicación fácil y rápida.