Su intenso poder nutritivo y su tacto tan sensorial nacen del equilibrio perfecto entre 5 aceites vegetales.
- El aceite de jojoba, hidrata y suaviza
- El aceite de cártamo, rico en omega 9, nutre y repara.
- El aceite de sésamo, gracias a sus propiedades anti-oxidantes y anti-edad, protege y preserva la piel del envejecimiento.
- El aceite de onagra, fuente de omega 6, calma y suaviza la piel.
- El aceite de coco, envuelve y reestructura la fibra capilar.
En esta fórmula también está presente el complejo firma de Polysianes, Monoï, Morinda y Vitamina E, con propiedades regeneradoras y protectoras, que preserva la piel del envejecimiento cutáneo.
Sin conservantes, ni siliconas, ni parabenos, ni fenoxietanol. Los ingredientes de origen natural del Elixir de Monoï cuidan de todas las pieles, con una tolerancia óptima.
Este aceite altamente nutritivo, hidratante y reparador se integra en la rutina de belleza diaria, durante todo el año, en el cuerpo pero también en el rostro y el cabello.
- En el cuerpo: en verano sublima el bronceado y durante el resto del año hidrata, suaviza y sublima la piel a diario.
- En el rostro: por la noche, en todo el rostro como un cuidado de noche nutritivo y por la mañana, con pequeños toques sublimadores para un "glow" natural.
- En el cabello: En el cabello húmedo actúa como un cuidado protector pre-brushing; aplicado como acabado en las puntas, proporciona brillo y suavidad protegidendo el cabello de las agresiones externas; después de la exposición al sol o del baño, actúa como cuidado nutritivo para obtener un cabello suave y sublimado.