La gama, renovada con una nueva imagen, ha sido reformulada para aportar una triple acción: limpiar en profundidad sin agredir, regular la secreción de las glándulas sebáceas y preservar el equilibrio hidrolipídico de las pieles grasas y con tendencia acneica.
El Gel Purificante Analine es un gel desmaquillante suave y de alta tolerancia, con efecto astringente, seborregulador y matificante. Su exclusiva fórmula, enriquecida con extracto de Hamamelis y colágeno hidrolizado, limpia en profundidad y sin agresividad las pieles grasas, elimina eficazmente las impurezas y el exceso de grasa, a la vez que ayuda a desobstruir los poros. Deja la piel limpia, suave, fresca y confortable, sin sensación de tirantez y con un tono más mate y homogéneo.
El Tónico Equilibrante Analine, una loción ligera y sin alcohol, enriquecida con activos calmantes, equilibrantes, hidratantes y libres de aceites. La nueva fórmula está reforzada con AffiporeTM, un activo natural que equilibra la secreción sebácea (reduciéndola un 42%) y disminuye el número de poros, su tamaño y su volumen. El Tónico Equilibrante elimina los restos de suciedad e impurezas de la piel, cierra sin irritar los poros dilatados, calma, estimula, purifica, reequilibra y matiza la piel, proporcionando una agradable sensación de frescor.