Los tratamientos antiestrías suelen ser dilatados y deben ser constantes para obtener buenos resultados. Se aconseja aplicar el producto dos veces al día y realizar el tratamiento sin interrupciones, algo difícil cuando se viaja a menudo y no se quiere facturar equipaje. Este formato, sin embargo, permite la continuidad durante cualquier desplazamiento.
Conocer algunos de sus ingredientes es disfrutar de un exótico viaje. La manteca de shorea, por ejemplo, proviene de las nueces del stenoptera Shorea que se encuentran en India y en Malasia, de ahí que se le conozca por el sobrenombre de manteca de Borneo. Llamada también manteca de Illipe, mejora la extensibilidad del producto y mantiene la flexibilidad y elasticidad de la piel.
La centella asiática otorga propiedades cicatrizantes y antioxidantes y los ácidos grasos esenciales de la Rosa Mosqueta promueven la regeneración de la piel. A estos hay que añadir la Vitamina E, un aporte antioxidante que protege el tejido corporal.
Su agradable perfume, valorado como el mejor por el 91% de las embarazadas, es una propiedad cosmética muy bien recibida por las usuarias, sobre todo entre este colectivo que acostumbra a tener el sentido olfativo especialmente sensible. Además, su rápida absorción permite vestirse de inmediato, cualidad que se agradece en los viajes cargados de actividades.