La genética es una de las causas intrínsecas al envejecimiento de las manos. Estas se marchitan y se secan, y las uñas pierden calidad. La radiación solar es una causa extrínseca de la aparición d manchas. Las manos están tan expuestas como el rostro, pero a menudo menos protegidas... Otros factores agravan la situación: una alimentación desequilibrada, el alcohol, el tabaco o el uso de detergentes, contribuyen a acelerar el proceso de envejecimiento.
Filorga ha lanzado Hand-Absolute, un tratamiento rejuvenecedor para recuperar el control de las manos. Inspirándose en las últimas técnicas médicas, este tratamiento para piel y uñas es capaz de ofrecer un notable rejuvenecimiento para las manos.
- Un azúcar vegetal asegura una hidratación 72 horas non-stop y se asocia con un complejo ultra-reparador de preciosas mantecas que nutren en profundidad desde la primera aplicación.
- El ácido hialurónico rellenador, el colágeno alisador y un lipo-aminoácido de "efecto filler" logran un rejuvenecimiento visible de las manos en 30 días.
- Un raro extracto de lirio de mar inhibe la producción de melanina borrando las manchas y reuniformizando el tono de las manos.
- Un complejo rico en azufre, potente activador de la queratina natural, estimula el crecimiento y mejora la calidad de las uñas.
Desde la primera aplicación, la piel se muestra más suave, flexible y elástica. A lo largo de las semanas, las arrugas desaparecen, las manchas se eclipsan y las uñas se transforman.