Dado que la aplicación debe realizarse únicamente sobre la verruga, el envase viene acompañado de capilares de pequeño diámetro que favorecen su precisión. Tras su uso se forma una nueva piel sana y la verruga desaparece sin dejar cicatriz ni lesión residual.
Eficacia terapéutica probada
Verrutop ha demostrado ser eficaz en las verrugas palmoplantares resistentes a crioterapia. De ellas, el 73% de respondieron total o parcialmente al tratamiento y más de la mitad de las que desaparecieron lo hicieron con solo tres aplicaciones.
En verrugas periungueales, el tratamiento ha conseguido una eficacia del 92% y, en verrugas genitales, ha alcanzado un 81% de respuesta total y un 13% de respuesta parcial.
Fácil de utilizar
Siguiendo las instrucciones de uso, su aplicación es muy sencilla. Se rompe la ampolla, se introduce el capilar en su interior e inclinándola levemente se carga el producto por capilaridad. Es necesario aplicar Verrutop con ligeros toques sobre la verruga previamente desinfectada y, tras asegurarse de que queda totalmente empapada de producto, dejar que se seque. Este proceso es totalmente indoloro para el paciente.